Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones Folmur, S.L.

Estructuras para edificaciones en Alicante con empresa flexible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el proceso constructivo de una vivienda o nave, las estructuras para edificaciones en Alicante son vitales para que el edificio se sustente. En Construcciones Folmur disponemos de los mejores materiales, profesionales y maquinaria para levantar este tipo de estructuras, pero también otorgamos la flexibilidad que necesitas (siempre siguiendo la normativa vigente).

Porque si en algo destacamos desde que trabajamos con estructuras es en la calidad de los servicios prestados, además de adaptarnos a todo tipo de clientes que demandan los servicios que prestamos. Siendo la empresa de referencia para una estructura de viviendas y empresas, logramos ofrecer un servicio de calidad y competitivo. Y lo hacemos al mejor precio de la provincia, con pasión y conociendo al detalle todos los materiales.

¿Deseas más información? ¡Contacta con nosotros! Somos profesionales desde hace más de 25 años. Ofrecemos las mejores soluciones, no solo en las estructuras para edificios, también realizando otro tipo de trabajos.

o llámanos al +34965442283
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado